Michel Deller y la directiva de Independiente del Valle aceptaron públicamente las disculpas de Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, luego de sus declaraciones tras el último partido por la LigaPro.
Michel Deller y la directiva de Independiente del Valle aceptaron las disculpas de Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, tras haber declarado: “Era que traigan árbitras brasileñas para que así roben el partido”, en el último encuentro disputado entre ambas escuadras.
En nombre de todo IDV, agradecemos la caballerosidad de Luis Alfonso Chango y aceptamos su disculpa”, expresó Deller durante un evento realizado en Santo Domingo este jueves 30 de octubre de 2025 en declaraciones a Diario Metro.
“Esperamos la oportunidad de tomarnos un café y seguir sembrando por el bien del fútbol ecuatoriano”, agregó el dirigente.
El 29 de octubre, el presidente vitalicio del ‘Ponchito’ ofreció disculpas públicas en una emisora radial, alegando que sus declaraciones se dieron por la calentura del partido.
“Reconozco que, en el calor del partido, se me fueron las palabras. Como un hombre valiente, sé reconocer y es grato pedirle disculpas a IDV. Deller es mi amigo desde hace 20 años”, manifestó Chango.

