El hombre condenado por tráfico de drogas se escapó del centro penitenciario. La Policía Nacional activó un operativo de búsqueda.
Un hombre privado de libertad que cumplía condena en la cárcel Bellavista, en Santo Domingo, se fugó durante la mañana de este martes 28 de octubre.
Kevin A., es la identidad del individuo que logró vulnerar el sistema de seguridad y abandonar el centro penitenciario con rumbo desconocido.
Condenado por droga
En agosto de este año, Kevin A., fue sentenciado por las autoridades judiciales a 40 meses de cárcel por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
Registra varios antecedentes penales por robo, droga y hurto. De manera extraoficial se conoció que un agente penitenciario abandonó la infraestructura carcelaria tras la evasión del preso. (JD)
Él ocupaba una celda en la etapa 1 y, junto con otros 22 reos, habían salido de los separos para cumplir con el programa de estudios secundarios, pero aprovechó el mínimo descuido para escaparse.
La evasión del interno se hizo pública en horas de la tarde, y el personal de la Policía Nacional desplegó un operativo para recapturarlo, sin obtener resultados positivos hasta el cierre de esta edición.La semana pasada, dos privados de lbertad aparecieron sin vida en esta cárcel.

